UGLY LOVE - TILLIE COLE

13:29:00


SINOPSIS


Cuando Tate Collins conoce al piloto de aerolínea, Miles Archer, sabe que no es amor a primera vista. Ni siquiera iría tan lejos como para considerarse amigos. Lo único que Tate y Miles tienen en común es una atracción mutua innegable. Una vez que sus deseos están a la intemperie, se dan cuenta que tienen el perfecto arreglo.
 Él no quiere amor, y ella no tiene tiempo para eso, de modo que sólo queda el sexo. Su acuerdo podría ir sorprendentemente sin problemas, siempre y cuando Tate pueda apegarse a las únicas dos reglas que Miles tiene para ella.

Nunca preguntar sobre el pasado.
No esperes un futuro.
Ellos piensan que pueden manejar la situación, pero se dan cuenta casi de inmediato que no pueden con todo.

Los corazones se involucran.

Las promesas se rompen.

Las reglas se quebrantan.

El amor se pone feo.
OPINIÓN PERSONAL 



Mi piloto favorito el cual releo y releo mucho 

 Este libro cuando salió fue como"ok todo el mundo se lo está leyendo yo aún nooo, así que vamos a ver qué es lo bueno que tiene" y gente fue magiaaa para mi ya que fue mi inicio de adoración a Colleen. Como dice el título este no es un romance perfecto de parejas. Para mi fue muy real y hermoso Miles con su pasado dulce y doloroso me partió el corazón. Tate enamorada de un alma torturada. A ella la entendí mucho fue como " estoy enamorado de este chico el cual no quiere enamorarse, así que tomaré todo lo que el me pueda ofrecer" y lo hizo. Amee que poco a poco vemos como el va haciendo pequeños cambios por ella. PERO EL NOOO quería enamorarse y termina rompiéndole el corazón (un poco) ya saben el y sus estúpidas reglas. A ratos el era tan dramático yo pensaba "oye Miles relájate pareces chica" pero al final al leer por todo lo qué pasó lo comprendí y lo ameee por ello. 
La historia se divide en dos líneas de tiempo. Entren el presente y el pasado. El pasado de miles y el presente de Tate algo que te mantiene pidiendo más de los dos lados.
Ugly está en mi top 5 de libros preferido.

Ahora cuéntenme que les pareció el libro. Lo amaron lo odiaron aún no lo leen???



FRASES QUE MAS ME GUSTARON


Cuando la vida te da limones, asegúrate de saber en los ojos de quien necesitas exprimirlos."

"El amor no siempre es bonito, Tate. A veces te pasas todo el tiempo esperando que finalmente sea algo diferente. Algo mejor. Entonces, antes de que te des cuenta, has vuelto al punto de partida, y perdiste tu corazón en algún lugar a lo largo del camino."

"Sé que la idea de enfrentarte a tu pasado te aterroriza. Le aterroriza a todo hombre. Pero a veces no lo hacemos por nosotros mismos. Lo hacemos por la gente que amamos más que a nosotros mismos." .


"Si el pasado y el presente están fuera de los límites, eso sólo deja el presente, y no tengo idea de que hacer en el presente".




ESCENA EXTRA DE UGLY LOVE



TEASER DE UGLY LOVE 







You Might Also Like

0 comentarios

Translate

CONTEO DE VISITAS