12:21:00

SINOPSIS

Kira Dallaire está desesperada, con poco dinero en el bolsillo y todavía menos opciones de conseguirlo. Grayson Hawthorn atraviesa una situación límite: al salir de prisión, se encuentra con que los viñedos de los que es propietario y que prometió su padre sacar adelante están al borde de la ruina.
Cuando Kira aparece en el despacho de Grayson con una descabellada propuesta que podría resolver los problemas de ambos, a él no le queda más remedio que aceptar.
Sin embargo, lo que en principio parecía un matrimonio de conveniencia abocado al fracaso se convierte muy pronto en un choque de voluntades que dará pie a una incontenible pasión capaz de demostrar que algunas promesas deben romperse y que por otras vale la pena arriesgarlo todo…, hasta el corazón.


OPINIÓN PERSONAL 

Grayson es mi libro favorito número 2 de esta autora ya que el primer puesto por supuesto se lo lleva Archer 
Este es otro libro de matrimonio por conveniencia que te atrapa con sus escenas de amor. Los protagonistas eran una mezcla intensa y romántica muy agradables de leer. Es la bella historia de la bruja y el dragón.
Kira una chica desinteresada y atrevida con una gran personalidad a pesar de qué pasó por mucho me encanto demasiado este personaje y Grayson tuve una relación amor odio con el, al inicio no me callo muy bien  por lo obstinado que fue pero cuando se abrió a Kira fue todo amor. Estos dos tienen mucho en común empezando por sus problemas de padres y de dinero. 
Sus pasados los alcanzan de forma inesperada, trayendo consigo secretos mentiras y sentimientos de traición. Es Mia Sheridan y otro fantástico libro si ya se lo leyeron cuenten que les pareció!!


FRASES

No hay nada en la tierra que pueda superar el alivio que se siente cuando alguien te coge la mano en la oscuridad cuando más perdido y asustado estás..



Parecía un príncipe, pero si hubiera tenido que asociarlo en este momento con algún personaje de un cuento de hadas, habría sido con un dragón. Un dragón bestial al que le gustaba prejuzgar y echar fuego por la boca.

Clavé los ojos en su mejilla derecha. Tenía un hoyuelo. La brujita tenía un hoyuelo. Y ese pequeño rasgo hizo que se me acelera el pulso, y no pude explicar por qué aunque mi vida hubiera dependido de ello.

You Might Also Like

0 comentarios