Mil besos tuyos - Tillie Cole

19:06:00

SINOPSIS
Poppy es una niña risueña y una prodigiosa violonchelista. Rune es misterioso y amante de la fotografía. Su hitoria juntos comenzó desde que eran muy pequeños, cuando se convirtieron en cómplices de aventuras, secretos y de un amor inquebrantable. Los años han pasado y, tras la muerte de su abuela, Poppy tiene la misión de llenar un frasco con mil besos de la persona que haga a su corazón estallar de amor, y sabe que sólo con Rune podrá iniciar esa gran aventura.
Pero el destino tiene otros planes que pondrán a prueba su relación. Rune y su familia tienen que volver a Noruega y todo lo que un día él y Poppy fueron se desvanece por completo, dejando tras de sí un inexplicable silencio. Sin embargo, la vida en una de sus tantas vueltas decide reunirlos de nuevo y, aunque ninguno de los dos es la persona que era, tendrán una segunda oportunidad para volver a enamorarse y descubrir el doloroso secreto que esconde Poppy, y que hará que cada beso se sienta como el último.


OPINIÓN PERSONAL 


La historia de Poppy Y Runne es de esas que tienes que dejar de leer por momentos porque las lagrimas te impiden continuar. Y eso totalmente me pasos a mi!!
El vínculo que crean los protagonistas desde pequeños se convierte en una historia romántica cuando crecen. Almas gemelas sin duda uña amor épico y lindo que termina con ellos aunque no en un felices para siempre 😭💔tilieco Colle solo escribe de dos maneras o muy fuerte o muy triste y esta sin duda nos rompe el corazón. Lo único que me hubiera gustado es que el final Rune fuera ser feliz después de que ella se va pero buen el fían que nos dio no estuvo mal. Si no se han leído este libro preparen su corazón y sus pañuelos 



FRASES


Beso 1 en el bosque de cerezo
Casi me estalla el corazón 

Mientras miraba a Rune, me pregunté cómo había tenido tanta suerte. 
Fui amada por este chico, amada tan ferozmente 
que otros amores estaría celosos en comparación. 

Tal vez somos como una flor de cerezo, Rune. Como estrellas fugaces. 
Quizás amamos demasiado cuando niños 
y nos quemamos tanto que tuvimos que desvanecernos.

Rune —dijo con voz seria y fuerte—, vives en la casa de al lado, eres un vikingo 
y a mí me encantan los vikingos. Creo que deberíamos ser mejores amigos.




You Might Also Like

1 comentarios

  1. ¡Hola! :)
    Pues la verdad es que no conocía de nada el libro jajajaj Pero no es de lo que suelo leer D:
    Besos☻

    ResponderEliminar

Translate

CONTEO DE VISITAS