Driven guiados por el deseo - k Bromberg (LIBRO 1)

18:34:00


 SINOPSIS

 Rylee Thomas this acostumbrada Estar en un control. Pero está a punto de encontrar un hombre que solo puede hacerla disfrutar del momento ... Yo soy la excepción a la regla. En un mundo lleno de mujeres complacientes, soy un desafío para el pícaro y doloroso guapo Colton Donavan. Un hombre acostumbrado a recibir exactamente lo que quiere en todos los aspectos de la vida. Él es el chico malo imprudente, constantemente en el fino borde fuera de control y de la pista. 

Colton chocó contra mi vida como un tornado: debilitando mi control, poniendo a prueba mis vulnerabilidades más allá de sus límites y sin querer penetrar el muro protector alrededor de mi corazón curado. Destruir el mundo con el cuidado del cuerpo con estructura, previsibilidad y disciplina. 

No puedo dar lo que quiero y no puedo darme lo que necesito. Pero después de un vistazo debajo de su exterior refinado en los oscuros secretos de su alma dañada, ¿podre alejarme del camino? 
Nuestra química sexual es innegable. Nuestra necesidad individual de un control es irrefutable. ¿Pero cuándo los mundos pueden, si es la química, ser suficientes para aunar los esfuerzos de nuestros secretos indetectables y la batalla de voluntades que nos obligan a alejarnos? 


OPINIÓN PERSONAL

Este libro lo vine leer apenas este año y me engancho al instante con ese inicio tan caliente que te atrapa de una. 


Ahora el protagonista de este libro es sacado de otro mundo, en un Dios sexy que habla sucio a toda hora con un coqueto arrogante. El es conducir coches de carreras, hijo de un director de cine de Hollywood. El es el hombre al que nunca le gusta esa palabra No. Entonces llega esta chica "nuestra protagonista" Que le dice No a todo lo que le ofrece (bueno antes de una sexy sección de besos) Ella está rota, perdió al amor de su vida en un accidente y tiene miedo de vivir y olvidar todo lo que fue su vida en el pasado. Ellos se complementan pero son tan miedosos. 

Aquí en este libro más o menos se dan cuenta de que son el uno para el otro pero bueno solo es el primero que verán cómo avanzan estos dos.

Los encuentros de ellos son muyyyy calientes (en la disco WOW volaron las llamas) mi parte favorita del libro

 ASÍ QUE SI NO SE HAN HECHO HABLAR HANGADO YA MISMO !!! se están perdiendo de algo magnífico 

FRASES

Dices que he traído luz a tu oscuridad, pero no estoy de acuerdo. Tu luz siempre estuvo ahí, solo te he dado la razón para dejarla brillar

Amarlo es como conducir un nuevo Maserati en una calle sin salida .

Quiero tomarme mi tiempo contigo, Rylee. Quiero construir algo agradable, lento y dulce como tú necesitas. Y luego quiero follarte como yo necesito. Rápido y duro hasta que estés gritando mi nombre. 

El es arrogante y presumido 
y él me advierte, pero me dice que está atraído por mí
y es imprudente 
y es apasionado 
y sexy como el infierno 
y... mucho, mucho más


You Might Also Like

0 comentarios

Translate

CONTEO DE VISITAS