NO SOY YO - TILLIE COLE

13:35:00

SINOPSIS


Hace años, dos niños de mundos diferentes conectaron de una forma única que les cambiaría la vida para siempre.

Salome no conoce nada más allá de los límites de la comuna del profeta David, pero después de un terrible suceso, no puede aguantar más y decide arriesgarlo todo para escapar a un mundo desconocido y oscuro para ella.

Styx ha nacido para vestir el cuero. Presidente de los Verdugos, uno de los clubs de moteros más infames del país, vive rodeado de violencia, sexo, drogas y motos, y no busca nada más en la vida. Hasta que un día, aparece en su puerta una mujer al borde de la muerte. Una mujer que le resulta extrañamente familiar.


OPINIÓN PERSONAL

Desde la primera vez que leí este libro se quedó conmigo. Ya saben yo soy amante de los libros de Tillie Cole y apenas me entere de que estos saldrían en español fue imposible no comprarlo. Esta es la historia de River "Styx" y Salome (o Mae) que comienza quince años atrás con ellos de pequeños y un encuentro casual que impacta muy fuerte a ambos. 
Ya de grandes Mae escapa de su culto y cae nada más y nada menos que en el club de motocicletas del único chico al que ha besado en toda su vida! . La historia de estos dos me hizo caer completamente enamorada. Es toda montaña rusa de eventos inesperados, con unos personajes que desde la primera página, son intensos, vulgares y rotos. Me encantan. Debo decir que no estuve muy contenta al saber que a TODAS las chicas las llamaban perras, pero al darse cuenta que esa e su manera de vivir como que lo aceptas un poco.
 Es una simple historia de como que el amor puede salvarte y hacerte más fuerte. Eso si no deja de ser ruda y cruda. 
.
Debo aclara que este libro, está versión en español, a pesar de su horrible traducción con los nombres a mi pa
recer esta muy bien y se lo recomiendo totalmente!! .

FRASES

 me ha gustado un chico en mi vida. 
Solo he querido que un hombre. 
Solo he tenido un sueño desde que tenía ocho años. 
Styx, ese sueño eres tú. 
Robaste mi corazón hace quince años y no lo quiero de vuelta 


Siempre estuvimos destino a estar juntos 
El es mi todo 
Es mi mundo entero
Styx es mi salvación 


You Might Also Like

2 comentarios

  1. Si que es cierto que algunas frases me chirriaban, pero como lo disfruté y como lloré. Me pasó igual que a ti que desde la primera línea me cautivó.

    ResponderEliminar
  2. ¡Holaa! Acabo de descubrir tu blog y me quedo por aquí ;)
    Tengo un montón de ganas de poder leer este libro pero aun no he podido hacerme con él :( Espero hacerlo pronto porque tiene muy buena pinta y es mucho de mi estilo así que puede que me guste jejeje
    Muy buena entrada!
    Un beso y nos leemos ❤
    Te dejo el mío por si quieres pasarte http://deliriumnervosa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Translate

CONTEO DE VISITAS