LA PRINCESA DE PAPEL - ERIN WATT

12:46:00



SINOPSIS

Dinero. Exceso. Secretos. Adéntrate en el mundo de los Royal.

La vida de Ella Harper no ha sido nada fácil, y cuando su madre muere, se queda completamente sola. Pero entonces aparece Callum Royal, un multimillonario empresario que la saca de la pobreza. A partir de ese momento, Ella llevará una vida de lujo y riqueza. Sin embargo, pronto se dará cuenta de que algo extraño ocurre en la mansión de los Royal. Los cinco hijos de Callum, que tienen un magnetismo sin igual, ocultan algo. 
Ninguno de ellos la quiere allí, en especial Reed. Pero Ella se siente atraída por él y tendrá que luchar con todas sus fuerzas por no caer en sus redes.
…SI ELLA QUIERE SOBREVIVIR CON LOS ROYAL, DEBERÁ APRENDER LAS REGLAS DEL JUEGO
.
«Este libro es el Crueles intenciones de nuestra generación.» Jennifer L. Armentrout, autora best seller del New York Times«Intenso, inolvidable y sexy. ¡No puedo dejar de pensar en La princesa de papel! Una lectura obligatoria.» Emma Chase, autora best seller del New York Times«Sin duda, una novela juvenil de lectura obligatoria.» Kirkus Reviews



OPINIÓN PERSONAL

 Yo amoeee y adoreee demasiado este libro me encanto desde la primera vez que lo leí. 
Caí rendida ante este melodrama. Es la chica pobre con una vida dura y de la nada llega este tipo rico y se la cambia por completo. Personalmente no me gustan los libros con mucho drama pero en este ame cada parte de eso. El drama era lo mejor cada vez que Ella se defendía era algo grandioso. Cada vez que alguien se metía con ella o la insultaban Ella devolvía el golpe mucho más fuerte hasta que se enamora del peor. Reed corazón duro no confía en la chica que ha invadido su casa pero esta le demuestra que es un hueso duro de roer y no se doblega ante tanta belleza. Reed era mi debilidad en este libro nunca lo odie ame cada cosa de el y cuando se vuelve romántico con Ella yo gritaba de felicidad. Ella logra ganar e el corazón de los 5 chicos Royal pero una tradición y todo se va la.

 Si ya lo leyeron cuenten que les pareció. Ya empecé a leer el segundo y estoy aún más enamorada 


FRASES

Estos Royal te destruirán. 
Tal vez quiero ser destruida
Nadie quiere ser destruido. Todos queremos ser salvados.

No soy una lección después de la escuela. ¿Y sabes qué? He experimentado la vida real y es una mierda. No forzaría a la vida real a las personas que más amo. Los protegería de eso.

Tu lugar está con nosotros. 

Eres la mejor cosa que le ha pasado a esta familia. 
Sorpresa se filtra a través de mí. Bien. Vaya. 

—Eres nuestras .









You Might Also Like

0 comentarios