Mascaras - Amy Harmon

13:00:00



SINOPSIS 

El joven Ambrose Young lo tiene todo: éxito, popularidad, inteligencia y belleza. Es demasiado perfecto para alguien como Fern Taylor, una chica tímida y soñadora, y ella lo sabe. Pero las cosas pueden cambiar en un abrir y cerrar de ojos.El chico y sus cuatro amigos se marchan a la guerra de Irak para servir a su país tras los atentados del 11S. Solo Ambrose regresa vivo, pero totalmente desfigurado y con el alma profundamente herida. ¿Seguirá amándolo Fern ahora que Ambrose ha perdido su belleza? ¿Podrá sanar sus heridas y devolverle la confianza y la seguridad que tanto necesita?


OPINIÓN PERSONAL

Mascaras es la más bella historia de amor y amistad que me he leído. Es inspiradora, te dice que a pesar de la tragedia y las imperfecciones la vida puede ser maravillosa. Esta es una historia que recomiendo al 100% a todo el mundo por ser emotiva, con 3 personajes que te dejan enseñanzas preciosas  y vives a través de ellos. 
La historia nos muestras el dulce amor no correspondido, la amistad, la esperanza y el amor eterno. No saben te saca desde lágrimas como río hasta carcajadas pero sobretodo te enamoras de la dulce historia al estilo de la bella y la bestia. Ahora agréguenle a Shakespeare y unas dulces cartas de amor lo hace uno de los mejores libros de la historia. 




 FRASES

Tú haces que me sienta seguro, Fer. Haces que olvide. Y cuando te beso, lo único que quiero es seguir besándote.Todo lo demás desaparece.Tu me aportas paz, y no me sentía así desde hace mucho tiempo

"Los libros le permiten ser quien quieras ser, 
para escapar de sí misma por un tiempo."

"Duda que las estrellas son fuego, 
Duda de que el sol se mueve, 
Duda que la verdad sea una  mentirosa, 
pero nunca dudes que amo.



You Might Also Like

0 comentarios