Fallen Heir ( el heredero caído) #erinwatt los Royal 4

19:00:00


  SINOPSIS 

Rivales. Reglas. Remordimientos. 
Los Royal acabarán contigo. 
Easton Royal es un triunfador: es guapo, rico e inteligente. Su meta en la vida es divertirse tanto como pueda y nunca piensa en las consecuencias de sus actos. No necesita hacerlo. 
Pero un día aparece en su vida Hartley Wright, una joven que pondrá su mundo patas arriba. A pesar de sentirse atraída por él, Hartley lo rechaza. Easton no entiende por qué, y eso la hace aún más irresistible. Hartley le dice que tiene que madurar. Y puede que tenga razón. 
Por primera vez en su vida, la riqueza y la popularidad de los Royal no será suficiente para Easton.


OPINIÓN PERSONAL 


Definitivamente los Royal acabaran conmigo 😂 creo que este libro casi me deja sin uñas en mis dedos por tanto buen drama! Easton Royal ya lo conocemos el es salvaje rico e imprudente aunque muy lindo 😍 y Harley la chica nueva del colegio centrada que solo quiere terminar la escuela y ser libre. Easton y Hartley son opuestos, sin embargo se entienden tanto entre sí de una manera que nadie más puede. Ella solo quiere mantenerse alejada de los problemas PERO con Easton Royal es todo lo contrario. Tampoco ayuda que el siempre la quiera salvar. El quiere tener algo con ella pero simple te lo quiere como amigo 😂 Easton odia eso. Me encantan que cada vez están juntos el trata ser mejor persona pero eso cambia cada vez que se emborracha y hace cosas imprudentes! Los dos tiene muchos secretos los dos tiene problemas de familia y los dos se necesitan más que nuca. Pero cuando los secretos explotan te romperán el corazón. Y lo peor puede que un Royal termine muerto 😭😭
Simplemente léalo es genial!!
ahora solo cuento los días para leer el siguiente libro y me diga que todo está bien 💔



FRASES 

Hartley es una buena distracción. Un rompecabezas cuyas piezas no encajan todas juntas.

Soy Easton Royal y mi objetivo en la vida es hacer lo que me hace feliz. 
Mientras nadie salga lastimado, todo está bien. El problema es que alguien siempre sale lastimado. 

¿Agradecerte? —dice gritando—. ¿Agradecerte? ¿Estás bromeando?
 No eres el caballero de blanca armadura en la foto. ¡Eres el villano! 




You Might Also Like

0 comentarios

Translate

CONTEO DE VISITAS