Castillos en el aire Serie Elementales 2 BY Susana Mohel

14:20:00


SINOPSIS 


La gente cree en lo que ve. En lo que sus ojos le dicen que es cierto.
Pero, ¿y si eso no es más que un gran teatro? ¿Cómo pueden juzgarme y, lo que es peor, etiquetarme, si toda la evidencia que tienen es la que yo he decidido mostrarles?
Él dice que soy una cometa loca, que vuela a dónde le da la gana. Yo digo que él es un metrosexual, cínico y antipático.
Esta es una historia de máscaras, de ilusiones y de sueños.
Porque, a pesar de todo, me niego a dejar de creer en ellos




OPINIÓN PERSONAL 

Susana me tiene enamorada con sus elementales y he descubierto que me los leo en un parpadeo.
 Son tan dulces y amenos de leer que es imposible no amarlos. Con intriga, secretos y mucho romance. Así es la historia de Ariel y Láncelot.
 Ella preciosa y terca de alma libre que vive para ser feliz y luchar por todo lo que quiere a pesar de su duro inicio en la vida. Y el, cariñoso adorable y persistente. Es tan dulce y está que claro sabe lo que quiere ya que el cree en el amor. Es fresca, tiene escenas muy divertidas, algún que otro giro con momentos tristes ( que hicieron aguar mis ojos). Esta bien contado, el drama muy justo y unos personajes secundarios medió locos. Si ya se lo leyeron cuéntenme qué tal!


FRASES

Después de todo, sí que me has convertido en un idiota que juega a ser poeta. Esa es parte de tu magia, sacas a relucir lo mejor de mí.


No te olvides de que tenemos una cita. Quiero descubrir qué llevarás debajo de la ropa. ¿Me vas a dejar toquetearte por debajo de la mesa? No, mejor no me des tu permiso, eso lo hará más divertido.

You Might Also Like

0 comentarios