LA NOCHE MAS LINDA BY LORENA FUENTES

14:43:00

SINOPSIS


Huyendo del mito de que su país es la cuna de las mujeres más bellas, Alejandra llega a Milán para cambiar su vida, y en la ciudad de la moda se convierte, irónicamente, en una famosa modelo de talla grande. Sin embargo, aunque su nombre se cotizaba en sumas desorbitantes, ella no logra ser feliz.

Andrea es un empresario exitoso que está decidido a dejar atrás toda una vida de frivolidades y a llenar el vacío que lo ahoga.
Él representaba todo lo que Alejandra odia, pero también es lo que más desea. 
Ella es todo lo contrario a lo que Andrea acostumbra, pero, al mismo tiempo, lo único que necesita. 
La noche más linda de Milán sellará el destino de ambos y sus vidas cambiarán para siempre.
Juntos viajarán por el Infierno, el Purgatorio y el Cielo, mientras el amor será el guía para las almas atormentadas.
Lorena Fuentes nos trae una novela llena de romance y drama, en la cual se aprecia el poder sanador del amor y el valor del perdón.

OPINION PERSONAL

Alisten pañuelos porque llega esta historia Fantástica, sentimental, romántica y hecha para sacarte muchas lágrimas. Es mi primer libro de esta autora y déjenme decirles que no será el último. Personajes preciosos. Ella, modelo talla plus con baja autoestima y un pasado un poco tortuoso. El, un Dios italiano guapo y el hombre perfecto para ella. Esta es una historia sobre lo que significa amar con todo tu corazón, sacrificarte y experimentar el terrible dolor y alegría que es el amar para siempre. La relación de Andrea y Alejandra traspasa barreras. Ellos luchan por estar juntos incluso cuando uno de ellos es terco como el demonio. Te enamoras de sus vidas de su amor y todas sus peleas. Te muestra que el camino en el amor no es fácil y pones aprueba tu fuerza y corazón. Y como si fuera poco, tiene un epílogo rompe corazones. Dios creo que fue en la parte que más llore 
Demasiado bella cero cliché con protagonistas nada comunes. Es todo un romance en la Toscana no te puedes perder. "La noche más linda" de Lorena Fuentes

FRASES

la vida cambió para mí desde que te conocí y lo que pensé que iba a ser una simple aventura, se convirtió en el comienzo de toda mi vida .

Infine, tu sarai mía.
"Al fin, tu será mía" .


El amor no se vive por instinto, se vive porque se siente, porque nace y crece .

You Might Also Like

0 comentarios