QUE SERA DE MI BY L. RODRIGUEZ

12:40:00


Delhy Lugo es una mujer insegura, inexperimentada, sin malicia, un 
alma encerrada y vulnerable.
Santiago Moya es un hombre devastador, ambicioso, controlador, poderoso, experimentado, que oculta un pervertido secreto.
Luego de un encuentro fugaz, el destino hace que se vuelvan a ver. 
Él es tan distinto que ella queda cautivada con su manera de dirigirlo todo; pero hay algo más, algo que no sabe descifrar.
Descubre junto a Delhy qué esconde ese amor que se siente tan perfecto, pero a la vez tan irreal. ¿Qué es lo que esconde bajo esa careta de hombre impecable? ¿Podrán superar la verdad, cuando sea revelada?
"Él era mi destino, era quien me mantenía a flote en este camino incierto.


OPINIÓN PERSONAL 

Enserio Qué será de mí con este libro jajaja voy a volver loca esperando más de Delhy y Santiago. Les cuento que me gusto mucho esta historia y me impresiono mucho para ser el primer libro de Liz Rodríguez. esta muy bien escrito y detallado. 
Es agradable, divertida, un tanto dramática y caliente.
Tiene un poco de todo y es es exactamente lo que gusto. Delhi una chica Mexicana, desde el principio se ve que es una mujer fuerte e independiente que llega a España buscando nuevos inicio. Lo que no espera era encontrarse con una amiga muy loca y un hombre de armas tomas pero sexy con infierno. Santiago Moya el senador de Madrid y el hombre de mis sueños, es temperamental, dominante y aunque aveces me dieron ganas de darle unas cuantas me enamoré por completo y amé su forma de volverse loco el mismo al darse cuenta cuanto amor siente por Delhy. Repito fue una lectura de lo más agradable divertida, atractiva e impresionante. Aprovecha si estás en kindle y enamórate de la historia de estas dos almas 
PD: ahora necesito la segunda parte de está historia y ver como termina estos dos 😭


FRASES

 ¡Si, nena! ¡Déjate llevar¡ vas a ser mías..

 Te amor, mi amor — le digo en voz baja, esperando que pueda escuchar, le doy un tierno beso en los labios, 
y ella solamente respira profundo.

Estoy hecho un coñazo 
Las cosas se comienzan a complicar
Con este estado de bipolaridad 
En el que me encuentro


¡ey aquí el señor BBC!
 ósea,¡Bueno, Bonito y caliente!


You Might Also Like

0 comentarios

Translate

CONTEO DE VISITAS