POR SIEMPRE MIA . HEIDI McLAUGHLIN

13:24:00

SINOPSIS

Nunca supuse que sería una estrella de rock. Tenía toda una vida planeada para mí. Jugar fútbol en la Universidad. Ir a la NFL. 

Casarme con mi novia del colegio y vivir felices para siempre. 
Rompí nuestros corazones el día que le dije que me iba. Era joven. 
Tomé la decisión correcta para mí, pero la equivocada para nosotros. He vertido el alma en mi música, pero nunca la he olvidado. Su aroma, su sonrisa. Y ahora he regresado. 
Después de diez años. Espero poder explicarle que después de todo este tiempo… Todavía quiero que sea por siempre mía.

OPINIÓN PERSONAL

Esta es una historia conmovedora de segundas oportunidades en la vida, de perdón, de amores perdidos y encontrados nuevamente. 
Liam y Josie eran novios de secundaria, pero un día en la universidad, Liam decide dejar a Josie para seguir una vida diferente . “Volverse estrella de Rock”. 

Diez años después, Liam regresa a la ciudad y Josie simplemente no sabe cómo procesar nada de eso. Ambos quieren un cierre, pero hay muchos obstáculos en su camino para encontrar la paz. Eso y que Liam tal vez quiere recuperar su antiguo amor y su antigua vida.  
Por siempre mía no es la historia de amor típica de un rockero que regresa a casa NOP, es más profunda que eso créanme. Saben al principio no sabía qué esperar de Liam. Es un poco feo la forma en la que dejó a Josie así sin explicación. 
PERO mientras más leía y más
 me metía en el libro me gusto realmente todo de el.  Josie, me encanto está chica de personalidad fuerte tratando de hacer lo mejor para todos y tratando de no enamorar de nuevo de su antiguo amor. 
Dios como disfruté de esta historia y de sus personajes. Especialmente Katelyn que fue tan solidaria y fuerte. Y sus gemelas divinas sombrero Payton! Incluso la villana fue agradable de leer. Un libro perfecto hecho para todos.
Se los dejo espero les guste!


FRASES

¿Oye, Jojo?", Grita. 
Sí", le gritó. 
Algún día me casaré contigo. 
_
Pensé que pasaríamos una eternidad juntos. Pensé que nuestro amor era único. Casi estaría bien si hubiera conocido a alguien más y se hubiera enamorado, pero no lo hizo. El se acaba de ir. 
_
Nunca pensé que vería al chico que robó mi corazón y no lo devolvió. 
No estoy seguro de querer recuperarlo.






You Might Also Like

0 comentarios

Translate

CONTEO DE VISITAS