AVANCE DE WITHOUT MERIt - COLLEEN HOOVER

5:46:00


COLLEN NOS CUENTA COMO HA SIDO ESCRIBIR SU NUEVO LIBRO 

"Without Merit ha sido un reto. Estado tramando este libro por un largo tiempo. 

Hay muchos personajes que tienen personalidades MUY diferentes. Probablemente sea mi favorito cuando lo termine porque disfruto de historias acerca de familias peculiares y está familia definitivamente lo es. El personaje principal, Merit, pasa por mucho durante el libro. Ha sido divertido escribir un personaje que crece mientras el libro progresa. No puedo esperar a que todos ustedes lo lean. Me enorgullezco del hecho que todos mis libros son diferentes al anterior. Me esfuerzo para hacerlos todos distintos y este es definitivamente diferente. Pero aún así tendrá un gran aspecto en la historia de amor, pero con mucho más allá de eso"
.

AVANCE



Entierro mi cara en la almohada y trato lo mejor que puedo de evitar que Salgan escuche lo triste que estoy.
Pero no funciona. Lo escucho levantar las sábanas y deslizarse a mí lado en la cama. Envuelve su brazo alrededor mío y me tira contra su pecho. Encuentra mis manos todavía hechas nudos en las sábanas y las aprieta. Se curva alrededor mío hasta que sus piernas están envueltas sobre las mías y su barbilla presionada sobre la parte superior de mi cabeza. Todo su cuerpo está abrazando el mío y ni siquiera puedo recordar la última vez que alguien en esta casa me abrazó. Los abrazos de Moby no cuentan porque él tiene sólo cuatro años. Mi padre no me ha abrazado en años. Utah no me ha abrazado desde ese día en el clóset. Honor y yo no nos hemos abrazados desde que éramos chicos. A mi madre no le gusta el contacto físico, así que un abrazo de ella está fuera de cuestión desde que su fobia alcanzó su momento crítico hace varios años atrás. Reconociendo que este es el primer abrazo que he tenido en años me hace llorar incluso más fuerte.
Siento los labios de Sagan presionarse sobre la parte superior de mi cabeza. -¿Quieres que te cuente una historia? -susurra.
De alguna forma me río entre mis lastimosas lágrimas. -Tus historias son muy morbosas para un momento como este.
Mueve su cabeza un poco hasta que su mejilla está presionada sobre la mía. Se siente bien. Cierro mis ojos y Sagan dice: -Está bien, entonces. Te cantaré hasta que duermas.
Me río de nuevo, y luego dejo de reirme porque él en realidad comienza a cantar. O... rapear, mejor dicho.
-Y'all know me, still the same OG...
-Sagan. -digo riéndome.
-But I been low key...
-Detente.
-Hated on by most these...
Él no se detiene. Pasa los siguientes minutos rapeando cada verso de Forgot About Dre. Para el tiempo en que me dormí, las lágrimas se habían secado de mis mejillas.



Aún no hay ni portada ni fecha pero esperemos sea pronto 


CRÉDITOS EN ISTA A: @locasxloslibros y a la página de Facebook "Colleen Hoover chile" .
Pd: si toman esta info por favor de los créditos





You Might Also Like

0 comentarios

Translate

CONTEO DE VISITAS