CONFESS DE COLLEN HOOVER SERA SERIE

14:05:00

Awasomen TV y su aliado femenino "Awestruck" ya comenso la producción de la adaptacion de confess el libro de collen Hoover a serie para la app "go90" La productora ejecutiva, Lisa Berger, ha dicho: " Estamos comprometidos en hacer un tipo de contenido que la mujer quiera ver y no hay nada mejor que un romance desarrollar Confess es el siguiente paso en la evolución de Awestruck. 

Colleen Hoover ha dicho : "Estoy emocionada en que mis socios en Awestruck estén transformando mi novela en una serie. He puesto mi corazón y alma en el género romántico y estoy honrada que mi trabajo sea visualmente representado para lectores de todos lados." 

Estará producida por la gente de Lifeboat  Amy Kim yJamie Burke,  Lauren Levine, Colleen Hoover, Brian Robbins, Brett Bouttier, and Lisa Berger.

La serie se estrenará a primavera  de 2017 exclusivamente para la app Go90-


LASTIMOSAMENTE LA APP SOLO SE PUEDE DESCARGAR EN ESTADOS UNIDOS PERO LO  BUENO ES QUE EL LIBRO TIENE MUCHOS FANS Y NO PERDEREMOS LA ESPERANZA DE QUE ALGUIEN NOS TRAIGA LOS CAPÍTULOS SUBTITULADOS EN ESPAÑOL




ESTE ES EL CAST PRINCIPAL



 Lydia será interpretada por Sherilyn Fenn



AQUÍ LAS PRIMERAS IMÁGENES DE AUBURN Y OWEN

 TRAILER SUBTITULADO


video

SINOPSIS DEL LIBRO CONFESS DE COLLEN HOOVER


Auburn Reed tiene toda su vida planeada. Sus objetivos están a la vista y no hay lugar para equivocarse. Pero cuando entra en un estudio de arte de Dallas en busca de trabajo, ella no esperaba encontrarse profundamente atraída por el enigmático artista que trabaja allí, Owen Gentry. 

Por una vez, Auburn toma el riesgo de poner su corazón, solo para descubrir que Owen mantiene grandes secretos fuera. La magnitud de su pasado amenaza con destruir todo lo importante para Auburn, y la única manera de que su vida llegue a donde quiere es terminar con Owen fuera de ella.

Lo último que Owen quiere es perder a Auburn, pero parece que no puede convencerla de que la verdad a veces es tan subjetiva como el arte. Todo lo que tendría que hacer para salvar su relación es confesar. Pero en este caso, la confesión podría ser mucho más destructiva que el pecado actual...

You Might Also Like

0 comentarios