SWEAR ON THIS LIFE BY RENEECARLINO

13:19:00

SINOPSIS


Cuando una novela debut con las mayores ventas del misterioso autor J. Colby se convierte en el evento literario del año, Emiline la lee renuentemente. Como una instructora auxiliar de escritura en UC San Diego con su propia carrera literaria detenida y una relación larga y difícil, Emiline no está emocionada de celebrar los logros de un escritor joven y talentoso.
Aun así desde la primera página, Emiline está embelesada por la historia de Emerson y Jackson, dos mejores amigos de la infancia que se enamoran y sueñan con una vida mejor más allá del largo camino de tierra que serpentea a través de su pueblo empobrecido en Ohio.
Eso es porque la novela está basada en la oscura y desesperada infancia de Emiline, lo que significa que “J. Colby” debe de ser Jase: el mejor amigo y primer amor que no ha visto en una década. Lejos de estar halagada de que escribió la novela desde su perspectiva, Emiline está furiosa de que se apropió de su doloroso pasado y se tomó algunas dramáticas libertades creativas con el final.
La única manera de que puede calmar su mente es encontrar y confrontar a “J. Colby” pero ¿está preparada para saber la verdad detrás de la ficción?



OPINIÓN PERSONAL

Antes de leer aquí lean la sinopsis ...
Ok amoooo a Reneé Carlino. 

De ella ya me he leído como tres libros y la manera de esta señora al escribir romance es tan adictiva fresca y diferente y quien no ama lo diferente. Está historia te engancha desde la primera página y el libro de "J Colby" es fascinante la infancia de estos dos protagonistas fue dura pero con toques bellos cada vez que ella se ponía a leer ese libro me emocionaba quería saber más y más pero ella paraba y yo quería matarla por qué nunca lo terminaba y yo quería saber el final.

Déjense envolver por este romance de niños que buscan su felices para siempre pero tuvieron que pasar por mucho para lograrlo se los juro que lo amaran 




FRASES


 


Los tengo. Lo siento, pero sí. Tengo sentimientos por él, sentimientos tan fuertes y tan profundos. Antes de que esta maldita novela saliera, los había mantenido enterrados, y pensé que se quedarían enterrados para siempre


Te amo, Emiline. Te amaba antes de saber lo que significaba. —También te amo, Jase... te amaré por siempre. —Júramelo. —Juro que quiero esto.







You Might Also Like

0 comentarios