MIEDOS OJOS DEL MAR BY JESSICA VILCA APARICIO

19:06:00


SINOPSIS

Dominick Fablet es un hombre que no conoce de reglas, vive su vida al máximo, galardonado fotógrafo, vuelve a la cuidad que lo vio nacer, la hermosa Paris, donde conocerá a la enigmática Antonella que será su dulce perdición.


Antonella Fontini tiene un pasado que la atormenta día a día. Esta hermosa mujer pondrá el mundo de los Fablet de cabeza. Otra vez me encuentro aquí, enamorada y asustada ¿Cómo confesar mis miedos? ¿Cómo decirte que no soy lo que tú crees? ¿Qué sucederá si me encuentran? “Siete años han pasado, años de dolor y sufrimiento en los que he visto como me condenaba cada vez más, sumergiéndome en un mundo lleno de dolor y desgracia. He traicionado todo lo que amaba, me deje convertir en un ser despreciable, en mi defensa puedo decir que no fue mi culpa, pero sería una vil mentira porque si lo fue, pude evitar tantas cosas, la muerte de mi madre y el de mi amado Gael, pude evitar que me convirtieran en un verdugo sin piedad, pero no lo hice, me quede callada sin hacer nada, fue tan fácil dejar de sentir y cegarme al mundo que decidí seguir la corriente y asumir el destino que me fue marcado cuando llegue a casa de la Hermandad.” 


OPINION PERSONAL


Buenísimo
Este es mi primer libro de esta autora, y espero que no sea el la ultimo. Es un insta-love muy lindo lleno de suspenso y rápido de leer. Es la historia de una chica con una gran secreto que encuentra a su ángel guardián en día oscuro para ella. Este señor le ayuda a salir a delante cambiándole la vida por completo y aparte la conecta sin querer queriendo con el amor de su vida. Un amor que está destinado a ser y no hay nada en el mundo que se interponga. Este es un amor que está más allá de de todo .. Quiero más, quiero saber cuál es el siguiente paso para ellos
Es un gran libro espero le den una oportunidad
y espero con ansias su segunda parte 



FRASES


Siempre, siempre, siempre… ¡júralo! 

— Lo juro… mi loco, mi amor, mi Adonis, mi Nick…

— Lo besó

— Dime… ¿a qué le tienes miedo? —Preguntó Nick con la mirada clavada en sus pies.

— A que me odies… 

— No podría hacerlo — Respiró














You Might Also Like

1 comentarios

  1. Hay una segunda parte de éste libro??. Ya hace unos años que lo leí, y la verdad me gustó mucho y quisiera saber si hay una continuidad.

    ResponderEliminar

Translate

CONTEO DE VISITAS