RESEÑA DE DIVINA BY N. S. LUNA

18:22:00



SINOPSIS 

 Juli Tiene 16 años, y es divina
 
 Despues de años de Ser un patito feo, deja de lado Una poco populares adolescencia y triste, párrafo por fin, Sentirse Que Pertenece 
Se Olvidó de Sus inseguridades, y gracias a amigos del SUS, Ahora Se Siente divina. 
O por lo Menos, Eso es Lo Que Todos Le Dicen. 
Pero en sus Últimos años de Escuela, se pone de novia con Fede. 
Un universitario lindo e inteligente Que le Hace replantear su vida y la vision Que Tiene de Ella Misma.
¿Qué es Lo Que Le Falta? ¿Qué es Lo Que le sobra? 
Es Una historia de amor ... Pero ninguna Entre Juli y Fede. 
No te adelanto más. Leela. 

: Además de todo un Eso que leyeron, this NUEVA Edición Especial Incluye: 

⍟ La novela 
⍟ El relato - epílogo 
⍟ La música 
⍟ y Mas ...

PUEDES CONSEGUIR EL LIBRO AQUI!!!! 

OPINIÓN PERSONAL

Es un libro con una historia tierna, dulce y muy romántica, donde apreciamos como  los sentimiento hacia una persona, muy especial para  Juli van creciendo poco a poco. 


Juli "nuestra prota" es un personaje bastante curioso, adolescente con todas las de la ley ( ya saben donde vives amores y desamores) ella nos mostrara como es vivir esas etapas de la vida por la que todos pasamos a nuestros 16  y de cómo tienes que dejar ir algunas cosas para dejar entrar otras mucho mejores  A medida que iba adentrándome a la historia con ella me veía a mi misma.

 

Son cosas que a casi todas y todos en plena adolescencia vivimos de una manera u otra. La autora lo hace tan real que dices...."pero si esto lo viví yo? me ha gustado mucho. Fede chico hermoso, el es esa experiencia que todas queremos vivir en cierto momento. 

Martin "tincho" (mi debilidad) ... Esos chicos que van cambiando de aspecto en la adolescencia mmmmmmmm jajajaja.
El fue perfecto. 

May y facu fueron  de esas parejas que viven peleando pero a los cinco minutos estaba juntos y amándose,  dios como me sacaban risas. May una niña de armas tomas ( quiero una amiga así).


Me gusta todo lo que escribiste aquí .@ns_luna Gracias por escribir así de bien para que nosotros podamos disfrutarlo e identificarnos está historia.
En generales es una novela fácil de seguir espero le den una oportunidad y apoyen a esta autora. créanme no se arrepentirán 


FRASES:

Es una historia de amor. Un amor que no estaba donde ella lo buscaba, y que ni siquiera se sentía como ella se lo había imaginado. Había estado siempre ahí. ¿Por qué no lo veía? ¿Por qué no lo había notado antes?

los amigos. Esos hermanos que uno elige para toda la vida, esos que son como uno mismo, en otra piel. Esos que nos acompañan en las buenas y sobre todo en las malas.




OTRA PORTADA


RECUERDA PUEDES CONSEGUIR EL LIBRO AQUÍ!!!! 









You Might Also Like

0 comentarios