AMOR EN VERSO (SLAMMED) BY COLLEEN HOOVER

18:25:00


SINOPSIS 


Después de la inesperada muerte de su padre, Layken de 18 años de edad se ve obligada a ser la roca para su madre y hermano menor. Por fuera, parece ser resistente y tenaz, pero por dentro, está perdiendo la esperanza.
Después está Will Cooper: El nuevo vecino atractivo de 21 años de edad con una pasión por la poesía de slam y un peculiar sentido del humor. A pocos días después de conocerse, Will y Layken forman una conexión intensamente emocional, dejando a Layken con un sentido renovado de esperanza.
No mucho tiempo después de una intensa primera cita, ambos son golpeados hasta las entrañas cuando una impactante revelación fuerza a su nueva relación a un alto repentino. Las interacciones diarias se hacen increíblemente dolorosas mientras luchan por encontrar un equilibrio entre los sentimientos que los unen y el secreto que los mantiene separados







Aquí les dejo un despacito de uno de los versos:

Un millón, cincuenta y un mil y doscientos minutos.
Eso es aproximadamente cuántos minutos te he amado,
Un millón
Cincuenta y un mil y doscientosMinutos ...
Un millón, cincuenta y un mil y doscientas
veces.
Es cuántas veces me has hecho sonreír,
Cuántas veces me has hecho soñar,
Cuántas veces me has hecho creer,
Cuántas veces me has hecho descubrir,
Cuántas veces me has hecho adorar,
Cuántas veces me has hecho cuidar,
Mi vida.
Y en exactamente un millón cincuenta y un mil y
doscientos minutos desde ahora, voy a proponerme a ti,
 y decirte que compartas el resto de los minutos de
tu vida conmigo.








You Might Also Like

0 comentarios

Translate

CONTEO DE VISITAS