LA PERDICIÓN DE CATHY BY MIA ASHER

16:42:00

SINOPSIS 

Solo fue necesaria una mirada… para convertirme en una mentirosa. 
Mi vida es un desastre. 
Amo a un hombre. 
No, amo a dos. Creo… 
Uno me hace el amor, el otro consigue que arda.
 Uno es mi roca; el otro, mi kriptonita.
 Estoy rota, perdida, y me odio a mí misma, pero no puedo detenerme. 
Esta es mi historia. 
La historia de mi perdición.









OPINIÓN PERSONAL


Este libro me tuvo con resaca literaria por varios días! Yo odio los triángulos amorosos pero este fue uno que me atrapó y a pesar de que odie a sus protagonistas la historia me gusto mucho. Es la historia de Cathy, quien tiene un dilema entre su esposo, el hombre al que juró amar para siempre y una lenta y sexy complicación conocido como Arsen.
Chaty tiene un matrimonio súper lindo, mas no perfecto y eso lo sabemos desde la primera página. Ella a mi parecer es egoísta y mala Dios vivía detrás de Arser y sus sentimientos qué fastidió 
En cambio Ben fue todo lo contrario. Para mi es el hombre perfecto, un hombre enamorado, dispuesto a perdonar. Fue lindo leer como se conocieron cuando eran adolescentes. 
Ame que la autora todo el tiempo hace que te enamores de Él.
 Ahora Arsen oh sexy Arsen. Este chico malo está acostumbrado a hacer lo que quiere y tan pronto como vea a Cathy, la quiere para el. Fue un poco difícil leer sobre todo sus engaños y mentiras pero era algo que tenía que ser contado.
La verdad el final de Arsen fue un poco triste pero siento que fue el necesario.
La perdición de Cathy es hermosa dolorosa y triste pero sobre todo de segundas oportunidades! Enserio tienes que leerlo así no te guste los triángulos amorosos. Es una experiencia diferente ❤️


FRASES
Uno me hace el amor. El otro me prende fuego. 
Uno es mi roca. El otro es mi kriptonita. 

Te odio tanto como te amo

El amor es infinito. 
No tiene principio ni fin. No hay punto de partida ni línea de meta. 
El amor solo es. El amor nace, crece, madura y, a veces, muere. 



You Might Also Like

0 comentarios

Translate

CONTEO DE VISITAS