El mar de la tranquilidad by Katja Millay

16:22:00


SINOPSIS

Vivo en un mundo sin magia ni milagros. Un lugar en el que no existen clarividentes o cambia-formas, sin ángeles o chicos con superpoderes para salvarte. Un lugar en el que la gente muere y la música se desintegra y todo apesta. El peso de la realidad me aplasta tanto contra el suelo que en algunos momentos me pregunto cómo puede ser que aún consiga levantar los pies y caminar. La antigua pianista prodigio, Nastya Kashnikov, sólo quiere dos cosas: superar la escuela secundaria sin que nadie conozca su pasado y hacer pagar al chico que le arrebató todo – su identidad, su espíritu, su deseo de vivir. La historia de Josh Bennett no es ningún secreto: cada persona a la que él quería, ha sido arrebatada de su vida hasta que, con tan sólo diecisiete años, ya no le queda nadie. Ahora, su único deseo es que le dejen en paz, cosa que no es ningún problema porque, cuando tu nombre es sinónimo de muerte, la gente tiende a dejarte tu espacio.
Todos menos Nastya, la misteriosa chica nueva del instituto, quién aparece de repente y no se irá hasta que no esté presente en cada uno de los aspectos de su vida. Pero por mucho que llegue a conocerla, siempre será un enigma y, a medida que su relación se intensifica y las preguntas sin respuesta se acumulan, él comienza a preguntarse si alguna vez conocerá los secretos que ella ha estado ocultando... O incluso si quiere saberlos. The Sea of Tranqulity es una historia rica, intensa y brillante, que habla acerca de un chico solitario, una chica emocionalmente frágil y el milagro de las segundas oportunidades.


OPINIÓN PERSONAL 



En estoy días hablando con una amiga de lo bello que es este libro y vi que lo recomendé hace como un año y dije por qué no hacerlo otra vez y es que el mar de la tranquilidad es un libro hermoso, con una historia cargada de sentimientos, ya que posee partes que te harán sufrir y otras que te resultaran de lo más hilarantes, pero sobretodo conmovedora. Con un toque oscuro que mantendrá intrigado a cada uno de sus lectores. 
Definitivamente un libro que TODO el mundo debería leer. 








FRASES

Odio mi mano izquierda. Odio mirarla. Odio cuando tartamudea y tiembla y me recuerda que mi identidad se ha ido. Pero la miro de todas maneras; porque eso también me recuerda que voy a encontrar al chico que me mato, y cuando lo mate, lo hare con mi mano izquierda
_
No soy suficiente. No soy la salvación de nadie. Ni siquiera la mía propia
_
No me ha dado un sitio para sentarme. Me ha dado un sitio al que pertenecer





Librosmentirosos1

You Might Also Like

0 comentarios

Translate

CONTEO DE VISITAS