No está el horno para Cruasanes shirin klaus

12:02:00



SINOPSIS


Álex es un profesor de inglés que cada tarde va al gimnasio. Cuando él y sus colegas oyen a tres chicas burlarse de sus músculos, hacen una apuesta, que ganará el primero que consiga acostarse con una de ellas. Álex se fija en Carla, creyendo que será un polvo fácil para él. De hecho, está casi convencido de que le estará haciendo un favor, de que le alegrará el día, la semana, ¡el año!

Sin embargo, el cazador resultará cazado, ya que Carla es mucha mujer y está a punto de abrirle las puertas de un mundo con el que hasta entonces Álex sólo se había atrevido a fantasear.

Enamorado hasta las trancas, ¿conseguirá Álex romper la coraza de la fría Carla? 



OPINIÓN PERSONAL




Me pareció divertido, romántico y picante, Una vuelta a la típica historia erótica, original y con un cambio de papeles pero todo coherente.

 El personaje de Alex me pareció muy real, creíble y me encantó que se narrara más desde su punto de vista que del de ella. Y Carla la dueña y señora jajaja ella es la que lleva la voz cantante en el terreno sexual, es la experimentada, la que lleva de la mano a Alex a un mundo nuevo y desconocido para él y le enseñara mucha pero muchas cosas nuevas. 

La relación de estos dos no dejo de sorprenderme en ningún momento, pues lo que empieza siendo una comedia romántica se transformará en un romance erótico de alto voltaje pero que también esconde una historia que habla de pequeños secretos, de corazones tristes, de sentimientos encontrados y miedos.



FRASES


Te amor, Alex. Y ahora quiero que me hagas el amor ¿lo harás? -Dios, me va a gustar tu faceta romántica .

Soy tu compañera,tu novia tu mujer y tú eres mío .

Supe que iba a caer rendido a tus pies desde el momento en que le guiñaste un ojo en el gimnasio, "Miss miraditas"



You Might Also Like

0 comentarios

Translate

CONTEO DE VISITAS