Persigueme Tessa Bayley

11:29:00



SINOPSIS

Roxy Cumberland se traslada a Nueva York con la intención de lograr su sueño de ser actriz, pero nada es tan fácil como parece… Para colmo su cuenta bancaria disminuye día a día y ya no consigue ni llegar a fin de mes. 
Así que ante su desesperación por conseguir algo de dinero, decide apuntarse a un trabajo que consiste en “cantar telegramas” -la gente envía telegramas originales a alguien a modo de actuación-.
Su primer cliente es Louis McNally, un joven abogado al que su ligue de una noche le envía un telegrama cantado para reírse de su masculinidad. 
Por si el tema de la canción no fuera suficientemente humillante, Roxy tiene que ir vestida de conejita, ¿de verdad le está pasando esto a ella? 
A pesar de una situación tan cómica, bromean y la tensión sexual y la complicidad entre ellos es evidente… Louis queda impresionado del audaz ingenio y la sensual voz de Roxy, y más cuando ella toma la iniciativa para besarlo y dejarlo sin aliento.
Desde ese momento, Louis estará perdido, y hará todo lo posible por saber más de Roxy, simplemente la desea… Pero Roxy es una mujer independiente, no está dispuesta a tener una relación con un hombre acostumbrado a conseguir todo lo que quiere… ¿Será Roxy la excepción? ¿O podría ser Louis el hombre que necesita en su vida?
OPINIÓN PERSONAL 


Tan sencilla como una historia de amor sin demasiados sobresaltos ni drama, muy amena, dulce y divertida,  Persígueme es la historia de un abogado sexy que sabe cómo encantarnos me pareció un personaje muy original y digno de chorrear la baba y de una actriz que hace de todo para poder pagar sus cuentas mientras espera el papel de su vida (ella fue genial la ame por qué a pesar de qué pasa mucho trabajo en su vida  para nada es una mártir llorona) , una lectura capaz de hacerte pasar unos ratos muy agradables, disfrutando de los encuentros y los pensamientos de una pareja protagonista con mucha química y algo muy positivo es que las escenas sexuales se hacen bastante amenas y nada repetitivas...Otra cosa que hizo fantástico este libro para mí fue los amigos de ellos dos,  prácticamente reía a cada nada con sus estupideces y el hecho de que Louis no sólo tuvo que ganarse a Roxy, sino también a sus  amigas, era muy divertido y adorable.
FRASES

Si tus sueños no te asustan
No son lo suficientemente grandes.

Sin ella, el nunca hubiera sentido esto. Él la necesita a ella. A otra persona. Él nunca había esperado sentirse de esa manera en su vida.


 He tenido que trabajar mas duro que otras personas para conseguir todo yo sola. Y quiero lograrlo yo sola, sin ayuda de nadie. Y lo conseguiré.





You Might Also Like

0 comentarios