TU ERES MI SUEÑO - CLAUDIA RODELAS

11:26:00





SINOPSIS 
La última vez que Edu pensó en el amor fue a los 10 años, y no le fue nada bien... Ahora, su vida es demasiado intensa para permitirse enamorarse. Se encuentra en Nueva York, persiguiendo su mayor  sueño. La gran manzana está repleta de gente y no le será nada fácil escabullirse del amor. ¿Le permitirán sus miedos dejarse llevar?¿Podrán los fantasmas del pasado entrometerse entre su objetivo y él? Y lo que es más importarte: ¿Serán compatibles todos sus sueños?"



Quede encantan con este libro 
Claudia escribió un libro realmente lindo con toques sexys y picantes. Me encanta leer libros desde el punto de vista de un hombre y en esta historia que nos habla de los amigos, de la aceptación y de los sacrificios que a veces uno tiene que hacer en la vida, que este chico exprese todo eso en el libro es grato de leer. Con una trama muy realista y sin tantos enredos te enamoras de la historia de Edu y Claire y más aún de todos sus personajes secundarios que la verdad son realmente memorables. Espero puedan darle una oportunidad ya que se encontrarán con una lectura muy bella. 




FRASES
Vivamos el presente hasta que el futuro nos alcance.

Me he dado cuenta de que haga lo que haga, nunca conseguiré alcanzar mi sueño si no estoy contigo.

Nada ha cambiado entre los dos. Es ella, siempre ha sido ella y siempre lo será.

You Might Also Like

0 comentarios

Translate

CONTEO DE VISITAS