CARIÑO CUANTO TE ODIO - SALLY THORNE

11:21:00


Lucy Hutton es la asistente de una editora de la vieja escuela, preocupada por la calidad de los títulos que publica. La editora se ve obligada a fusionar su pequeña editorial con una gran editorial comercial, y Lucy se ve obligada a trabajar con Joshua Templeman, el asistente del editor en jefe de la otra editorial, preocupado únicamente por las ventas. Lucy y Joshua se convierten inmediatamente en enemigos, pero del odio al amor ya sabemos que hay sólo un paso…




 𝐎𝐏𝐈𝐍𝐈Ó𝐍 𝐏𝐄𝐑𝐒𝐎𝐍𝐀𝐋 

Todos sabes que el odio siempre se convierte en amor en una historia de romance, pero lo divertido es leer como llegan del uno al al otro. 
Aquí en este libro tenemos a dos típicos compañeros de oficina que se odian a muerte. 
Josh es el enemigo de Lucy gracias su editorial y pronto al acenso que solo uno de los dos conseguirá. 
Trabajan juntos mientras y se hacen la vida imposible mutuamente con juegos juveniles, y amenaza  quejas en Recursos Humanos, 
Ameeee leer como ella secretamente le gusta la colección de camisas azule de el. Y el secretamente ama ese labial rojo y saber todo sobre las fresas en su vida.
Solo falto un lindo beso en un ascensor, una gripe para que las cosas cambien y se vuelvan aún más divertidas.
Esta esa comedia romántica con la que todo el mundo sigue obsesionado!! Es agradable, dulce y cómica . Nada exagerado en cuanto al drama y conflictos, pero eso si muy entretenida. 




𝐅𝐑𝐀𝐒𝐄𝐒 
Fresita
Deja de llamarme fresita.
Ver que finges odiar ese apodo es la mejor parte de mi día.
_
Todo lo que quiero hacer es besarte hasta que me duerma. Quiero deslizarme entre tus sábanas, y averiguar qué pasa dentro de tu cabeza, y debajo de tu ropa. 
Quiero hacer de mí un tonto por ti.
_
Su sonrisa vale más que la de los demás. 
Necesito una fotografía. 
Necesito algo para aferrarme. 
Necesito que todo este extraño planeta deje de girar 
para poder congelar este momento en el tiempo.

You Might Also Like

1 comentarios

  1. Hola, lo leí...más o menos el año pasado, y me encantó contra todo pronostico, me lo pase genial con esta pareja.

    ResponderEliminar

Translate

CONTEO DE VISITAS