OBJETIVO TU Y YO KISS ME #2 - ELLE KENNEDY

14:15:00




Es un jugador en más de un sentido ... Colegio de secundaria John Logan puede conseguir a cualquier chica que quiere. Por esta estrella del hockey, la vida es un desfile de fiestas y gancho-ups, pero detrás de sus sonrisas asesinas y el encanto de trato fácil, se esconde la creciente desesperación por el camino sin salida que va a estar obligado a caminar después de la graduación. Un encuentro atractivo con la estudiante de primer año Gracia Ivers es sólo la distracción que necesita, pero cuando un error irreflexiva la empuja lejos, Logan planea pasar su último año demostrando a ella que él es digno de una segunda oportunidad.

Ahora va a tener que su juego ... Después de un menos de estudiantes de primer año estelar años, Grace está de vuelta en la Universidad Briar, más viejo, más sabio, y así el jugador de hockey arrogante que casi le entregó V-tarjeta para. Ella no es un caso de caridad, y ella no es la mariposa tranquila que era la primera vez que conectó. Si Logan espera que ella ruede una y ruego al igual que todos sus otros conejitos duende malicioso, que puede pensar de nuevo. Él la quiere de vuelta? Tendrá que trabajar para ello. Esta vez, ella será la que en el asiento del conductor ... y ella planea en conducir lo salvaje.


OPINION PESONAL

Una serie donde cada libro es mejor que el anterior!! Aquí me encanta la forma en que se conocieron ellos dos, por casualidad el toca a su puerta y casualmente se encuentra al amo de su vida! Aunque el lo arruina siendo un bobo, pero el no se rinde y decide buscar de nuevo a esta chica con la que tiene una conexión loca! Me encanto la trama es divertida y romántica como todo lo de esta autora, me gustó Logan incluso cuando era medio idiota ( típico deportista), y a Grace la ameee ... Tenían la química perfecta, eran muy graciosos y se adaptaban tan bien juntos! Su drama los unió un poco y creo que juntos maduraron y resolvieron todo dándose fuerza. Aquí tenemos esta simple historia de dos personajes que roban nuestros corazones al instante . El deportista popular, mujeriego que no puedes evitar adorar, y una chica virgen fuerte, independiente y de buen corazón. Yo simplemente no tener suficiente de esta serie. 


FRASES

Aquí en la cama con ella llego a varias conclusiones.

La primera es que nuca en toda mi vida me he divertido tanto con una chica.
La segunda es que no quiero que esto se acabe nunca. Y la tercera es que creo que me puedo estar enamorando.

Rompí con ella para evitar tener una relación seria con ella, y ahora resulta que eso es lo que quería desde el principio

Dame otra oportunidad. Déjame demostrarte que no soy un asno egocéntrico.

You Might Also Like

0 comentarios

Translate

CONTEO DE VISITAS