SERIE LOS ELEMENTOS 1 y 2 BY BRITTAINY C. CHERRY

19:24:00

SINOPSIS


Fui advertida sobre Tristan Cole. 
“Aléjate de él,” dijo la gente.

“Es cruel.”

“Es frío.”

“Está dañado.” Es fácil juzgar a un hombre por su pasado. Mirar a Tristan y ver un monstruo.
Pero no pude hacer eso. Tuve que aceptar el daño que vivía dentro de él porque también vivía dentro de mí.
Ambos estábamos vacíos.
Ambos buscábamos otra cosa.

 Algo más.
Ambos queríamos acomodar las piezas destrozadas de nuestros ayeres.
Entonces, a lo mejor, podríamos finalmente recordar como respirar.



FRASES



-tick
-Si tock


- te amo y a zeus y a tu horrible y  realmente mala vos de Zombi 

( Emma y Tristán)

Muéstrame las sombras que te mantienen
despierto en la noche. Bésame con tu 
oscuridad.


 ( Elizabeth y Tristán)









EL FUEGO QUE NOS UNE


SINOPSIS



Había una vez un chico, y yo lo amaba.
Logan Francis Silverstone era todo lo opuesto a mí. Yo bailaba mientras él se quedaba quieto. Era callado, y yo siempre hablaba demasiado. Se esforzaba por hallar una sonrisa mientras yo me negaba a fruncir el ceño.
La noche en que vi la oscuridad que realmente vivía en él, no pude ignorarlo.
Estábamos rotos, pero de alguna manera nos completabamos. Nos equivocábamos juntos, pero siempre teníamos la razón. Estábamos en las estrellas que ardían en el cielo nocturno, buscando un deseo, pidiendo por un mejor mañana.
Hasta el día en que lo perdí. Se deshizo de nosotros con una precipitada decisión, una decisión que nos cambió para siempre.
Había una vez un chico, y yo lo amaba.
Y por unas cuantas respiraciones, algunos susurros, unos pocos momentos, creo que él también me amó a mi


FRASES




Tu fuerza es la mía. Tus latidos fluyen a través de los míos. Así que no, no me iré. No quiero huir porque las cosas son duras en ocasiones. Te quiero a ti. Todo de ti, lo bueno, lo malo, el dolor, la rabia. Si estás caminando a través del infierno, sostendré tu mano a través del camino. .
.
He tratado de detenerlo. Traté de ignorarlo. Traté de desear que se fuera, pero no se irá. Cada vez que estás cerca de mí, te quiero aún más cerca. Cada vez que ríes, quiero que el sonido nunca se desvanezca. Cada vez que estás triste, quiero besar tus lágrimas
















You Might Also Like

0 comentarios