LA OBSESION DEL MILLONARIO DE J.S. SCOTT

14:15:00


SINOPSIS 


1. Mía esta Noche

Ella atraviesa el peor momento de su vida. Él tiene una propuesta difícil de rechazar. Pero la pasión no estaba en el trato. La estudiante de enfermería y camarera Kara Foster no pasa por su mejor momento. Su ya desesperada situación económica acaba de sufrir un golpe que puede dejarla a un paso de vivir en la calle. Cuando necesita poco menos que un milagro que la salve, Kara es rescatada por un benefactor insólito y arrollador.
El multimillonario Simon Hudson le hace una oferta que es imposible rechazar, pero que resulta aterrador aceptar viniendo de un hombre al que no conoce. ¿Será el atractivo millonario la solución a sus problemas o acabará siendo una complicación aún mayor y un peligro para su salud emocional? Él le pide solo una noche de sexo a cambio de su ayuda y ella no puede resistirse a sus encantos.

2. Mía por Ahora


Una noche no es suficiente. “Ella es mía”, es lo primero que dice Simon nada más despertarse solo en su cama tras la noche de sexo con Kara. Él aún no ha curado sus heridas sentimentales de juventud, así que el objetivo de Kara es ayudarlo sin esperar nada a cambio. Simon no le ha prometido nada más que un encuentro apasionado. ¡Y esa promesa la ha cumplido con creces! 

Simon es brusco, gruñón, controlador. Pero también es atento y sexy (sí, sí y sí) Además de ingenioso, inteligente e irresistible .¿Cómo va a ser capaz Kara de protegerse de él? ¿Y de seguir confiando después de verlo en la fiesta de cumpleaños con una rubia explosiva?

3.Mia para Siempre


Tercera parte de La obsesión del millonario. «Te quiero», le había dicho Kara justo antes de perder el conocimiento de camino al hospital tras ser atacada en plena calle. Simon recuerda una y otra vez esas palabras. Kara se ha convertido en una obsesión que es incapaz de controla. «Como si fueras mía y tuviera que protegerte. Eres la única mujer en el mundo que me ha hecho sentir así. No hay vuelta atrás», piensa Simon. 

Hace tiempo que Kara debería haber dejado de negar la realidad y haber aceptado que era incapaz de no involucrarse sentimentalmente con Simon. La pregunta era: ¿siente él la misma atracción irresistible y fascinante que siente Kara en la cama y fuera de ella? Lo que Kara no sabe es que Simon se siente superado por la necesidad de apoderarse de ella, de demostrar al mundo que es suya. 

4. Mía por Completo


El esperado desenlace de La obsesión del millonario «¿Podemos hablar?». Esta frase, que desata todos los miedos en cualquier pareja, pone a la defensiva a Simon de inmediato. 

Kara quiere que firme un acuerdo prenupcial y Simon no está dispuesto a firmar nada que suponga en un horizonte muy lejano una hipotética separación de la única mujer que tiene la capacidad de volverlo loco.Y no solamente de volverlo loco... Kara aún guarda otra sorpresa para Simon.



OPINIÓN PERSONAL



La obsesión del millonario es una novela sencilla, entretenida y previsible, con una trama sin muchas sorpresas, en la que el sexo, la obsesión y el amor se unen para ofrecernos una novela reconfortante y ligera.
Esta es una serie interesante la cual nos lleva por un viaje inolvidable con fantásticos protagonistas con una química innegable ...
.




Kara fue total y completamente agradable, de principio a fin. Estudiante de medicina y camarera esta en busca de amor, pero nunca lo ha podido encontrar. 

Simón o mi Simón el millonario creador de videojuego, perseguido por su pasado  un ángel caído del cielo fantástico con ella ya que era obsesivo, protector, posesivo, generoso, cariñoso y demasiadas cosas más. Y Es que, qué chica no quiere que un hombre súper sexy le bajen el mundo a sus pies ....


Una serie erotica (El el sexo es muy picante) - pero ¿es suficiente para construir una relación ? Mmmm descúbrelo aquí con esta maravillosa historia que nos regala J. S. Scott 



FRASES



Me vuelve loco. Me hace feliz. Es tan guapa que me pasaría horas contemplándola. Es capaz de hacerme perder los estribos en cuestión de segundos. No le importa un pimiento que sea rico

Total que sí, que si estos sentimientos desenfrenados y absurdos que siento por ella crecen cada minuto del día. estoy jodido. No soy capaz de imaginar mi vida sin ella.

No necesito que nadie que me proteja. Llevo sola mucho tiempo
Ya, bueno, pues tendrás que acostumbrarte a la compañía, cariño.Mientras corras peligro, no me separaré de ti. Siempre estarás protegida













You Might Also Like

0 comentarios