RESEÑA DE IT ENDS WITH US DE COLLEEN HOOVER

10:25:00

SINOPSIS 


A veces, la persona a quien más amas es la que más te lastima.
Lily no siempre lo ha tenido fácil, pero eso nunca la detuvo de esforzarse por la vida que ella quería. Ha recorrido un largo camino desde el pequeño pueblo de Maine donde creció: se graduó de la universidad, se mudó a Boston y comenzó su propio negocio. Así que, cuando siente una chispa con el hermoso neurocirujano llamado Ryle Kincaid, de repente todo en la vida de Lily parece casi demasiado bueno para ser verdad.
Ryle es autoritario, terco, y tal vez incluso un poco arrogante. También es susceptible, brillante y tiene una debilidad por Lily. Y la forma que luce en bata definitivamente no es mala. Lily no puede sacárselo de la cabeza. Pero la aversión total de Ryle hacia las relaciones es inquietante. E incluso mientras Lily se encuentra convirtiéndose en la excepción a su regla de “no citas”, no puede evitar preguntarse qué lo llevó a eso en primer lugar.
En lo que las preguntas acerca de su nueva relación la desbordan, también lo hacen los pensamientos de Atlas Corrigan, su primer amor y una conexión al pasado que dejó detrás. Él fue su espíritu gemelo, su protector. Cuando Atlas aparece repentinamente, todo lo que Lily ha construido con Ryle se ve amenazado.
Con esta novela audaz y profundamente personal, Colleen Hoover entrega una historia desgarradora que le abre un camino nuevo y emocionante como escritora. Combinando un romance cautivador con un reparto de personajes demasiado humanos, It Ends With Us es un cuento de amor inolvidable que conlleva un precio altísimo.






Nunca un libro de Colleen me aburre y este no fue la excepción. Me enganchó desde el principio hasta el final. Me enamoré de los personajes, de sus vidas, del romance entre ellos de todo. He estado esperando éste libro desde el momento en que Colleen anunció que estaba trabajando en él. Y déjenme decirles que este libro romperá sus corazones ( y lo armara de nuevo) de la mejor manera. Sabes que un libro será bueno cuando desde la primera página la historia te atrapa, y éste definitivamente lo hizo.
o







FRASES


En el futuro . . . si por algún milagro alguna vez se encuentra en la posición de enamorarse de nuevo. . . enamorarse de mí. "Él presiona sus labios contra mi frente. "Todavía eres mi persona favorita, Lily. Siempre lo serás."

Todos los seres humanos cometen errores. Lo que determina el carácter de una persona no son los errores que cometemos. Es la forma en que tomamos esos errores y convertirlos en lecciones en lugar de excusas.

"Siento como si todo el mundo finge lo que realmente son, cuando en el fondo todos somos iguales. Solo que algunos de nosotros son apenas mejores en ocultarlo que otros ".

No existe tal cosa como malas personas. Todos somos personas que a veces hacen cosas malas.

  



You Might Also Like

0 comentarios